Blogia
Cátedra de Topografia

Información Importante

Alumnos Promocionados: Los alumnos que han obtenido un promedio mìnimo de 6,50 puntos, y una calificación mínima de 6 puntos en el segundo parcial, se encuentran en la condición de “Promoción sin Examen Final”. Estos alumnos deberán inscribirse al examen final de la maatera en despacho de alumnos a los efectos de figurar en el acta de examen. El día del examen, 29 de Noviembre, deberán presentarse con su libreta de Trabajos Prácticos en el Edificio Ciudad Universitaria, a las 8:00hs  para suscribir el acta de examen donde se colocará su calificación final.

 

Alumnos Regulares:  Aquellos alumnos que obtuvieron un promedio comprendido entre 4 y 7 puntos, sin aplazos, o sea una nota mínima de 4 puntos en cada uno de los parciales y no haya alcanzado las condiciones para promocionar, se encuentran en la condición de Regular. A los fines de ser incluidos en la respectiva Acta de Regularización, deberán presentarse con la libreta de trabajos prácticos el día Viernes 25 de Noviembre a las 18 hs. en el Edificio de Ciudad Universitaria a los efectos señalados. De no hacer esto, quedarán en la condición de “Libre” en los registros de la facultad, con las dificultades que esto pueda acarrearles en el futuro.

 

Parcial de Recuperación: Tendrá lugar el día 29 de Noviembre a las 8:00 hs en el edificio Ciudad Universitaria.

 

Muestra de Parciales y horario de consulta: Está destinado a los alumnos que deban rendir el Parcial de Recuperación. Tendrá lugar el día Martes 15 de Noviembre a las 18:00 hs en el edificio Ciudad Universitaria.

 

Horario de consulta: Está destinado a los alumnos que deban rendir el Parcial de Recuperación. Tendrá lugar el día Martes 22 de Noviembre a las 18:00 hs en el edificio Ciudad Universitaria.

 

 

Horario de Consulta: Está destinado a los alumnos que deban rendir el Examen Final o el Parcial de Recuperación. Tendrá lugar el día Viernes 25 de Noviembre a las 18 hs. en el Edificio de Ciudad Universitaria.

 

5 comentarios

Pettinari -

profe, por razones laborales no pude asistir a la firma de libretas de esta primera fecha, existe alguna posibilidad de que firme en la siguiente?

bazan roberto -

tengo la misma duda que javier kieffer, podemos inscribirnos por guarani como libres? ya que como regular no nos deja. o si o si tenemos que ir hasta despacho? gracias

javier kieffer -

perdon si es que lo dijo en algun momento, pero los promocionales nos tenemos que inscribir en despacho? porque no puedo hacerlo por guarani. gracias. saludos

Debora Elijis -

hola ingeniero.. yo tambien despues de ver el primer parcial me habian cambiado la nota de modo que estaria aprobado y en condiciones de regularidad.. como puedo hacer?? mi profe es ricardo del boca.. gracias

Victoria Moreno -

Hola, disculpen las molestias pero yo en el primer parcial me saque un 8, no un 5...me habian sumado mal los puntos y me dijeron que me lo iban a solucionar, como hago¿?...Gracias