Blogia
Cátedra de Topografia

CAMBIO HORARIO FIRMA REGULARIDAD

Alumnos Regulares:  Aquellos alumnos que obtuvieron un promedio comprendido entre 4 y 7 puntos, sin aplazos, o sea una nota mínima de 4 puntos en cada uno de los parciales y no haya alcanzado las condiciones para promocionar, se encuentran en la condición de Regular. A los fines de ser incluidos en la respectiva Acta de Regularización, deberán presentarse con la libreta de trabajos prácticos el día JUEVES 24 de Noviembre a las 18 hs. en el Edificio de Ciudad Universitaria a los efectos señalados. De no hacer esto, quedarán en la condición de “Libre” en los registros de la facultad, con las dificultades que esto pueda acarrearles en el futuro.

 

Horario de Consulta: Está destinado a los alumnos que deban rendir el Examen Final o el Parcial de Recuperación. Tendrá lugar el día JUEVES 24 de Noviembre a las 18 hs. en el Edificio de Ciudad Universitaria.

11 comentarios

varga vasquez noelia -

buenas tardes queria saber a donde y a que hora van a estar coldagas las notas del recuperatorio. por favor si me podria avisar se lo agradeceria. desde ya gracias

Antonela -

Hola ing., dilculpe la molestia yo curse topografía en el primer semestre, y estoy como regular, cuando se dio la firma de libretas no pude asistir pero si mande la libreta con una compañera que había promocionado y le dijeron que no habia problema q no este firmado q directamente la iban a firmar cuando rindiera y entre y vi esto. puedo firmarla en algún otro momento??

GRACIAS POR SU TIEMPO

Mariana -

Ing. queria rendir regular en el turno del martes 29, pero no estaba segura de inscribirme como libre, y cuando verifique que eso devia hacer el día de firma de libretas ya no logre inscribirme porque el guarani no me daba mas la opción.Habra alguna posibilidad de rendir lo mismo?

Natalia Vacchina -

Ing. no estaba al tanto del cambio de horarios y me encontre que ambas facultades estaban cerradas. Me anote como libre al examen del 29/11, ese mismo dia firmara las regularidades?
Gracias y Saludos,

Berenice Martina -

Ing Roca, disculpe, pero acabo de llegar a Ciudad Universitaria a firmar mi libreta de regular para viajar tranquila a Mendoza y me encuentro con que han cambiado la fecha, por favor, no puedo quedar libre me ha costado muchisimo la materia y necesito una oportunidad para solucionar este problema!!! Una fecha cambiada con tan poca anticipación a un dia previo! por favor como hago!!

-

Lleguese por Faudi c u el martes a las 10 hrs.

Enviado desde mi iPhone

El 25/11/2011, a las 15:11, "Blogia"

Esteban -

Ing.Roca yo recien veo que fue cambiado la fecha de firma de regularidad, quede con la primera información que daba la fecha de 25/11. Soy del interior de cba y había viajado y recién vuelvo para firmar dicha regularidad. ¿Hay otro día en que se pueda firmar?.
Desde ya muchas gracias.

daiana -

arquitecto,le pido disculpas pero no estaba al tanto del cambio de horario. el horario de la firma de libretas, como se habia informado antes, era el dia 25, por tal motivo habia cambiado mi dia de descanso para poder ir a firmar acta, hay posibilidad de que se pueda firmar la regularidad?por que despues del esfuerzo realizado en el semestre no me parece bien pasar a condicion de libre, teniendo que rendir examen como alguien que nunca curso la materia. le pido por favor que considere.gracias

Florencia -

Ingeniero yo deberia firmar libreta el dia martes 29 de Noviembre ya que soy promocional. No me encuentro en Cba para poder dirigirme a despacho con fines de inscribirme. Queria saber si hay algun problema de inscribirme como libre ya que esa es la unica pcion para aparecer en actas. Desde ya muchas gracias. Espero respuestas.

-

No tiene que ir mañana, lo que tiene que hacer es inscribirse para el
examen del martes como libre e ir el día del examen para suscribir el
acta respectiva.


Ing. Martín Pastor Roca
mailto:mproca@rode.com.ar

Maria Cruz Villar -

Yo promocione la materia, queria saber si mañana tengo que ir a la facu tb!!